Listado de productos por marca Olave Vermouth

Olave vermouth se elabora en la bodega Celler Sort del Castell, situado en El Morell, provincia de Tarragona, donde los elaborados de vermouth son ya centenarios y muy admirados. Olave nace durante el año 2014, con el propósito de modernizar y popularizar un nuevo paladar de vermouth, muy atractivo y ligero al degustar.
Destacan rápidamente sus aromas y notas de botánicos, que le dotan de una especial personalidad y carácter. Para su elaboración hemos querido mantener un proceso clásico, para no perder nunca de vista la importancia de la tradición, donde el vermouth mantiene toda su esencia. La elaboración base se realiza mediante la maceración de un vino blanco de  la variedad Macabeo, alcohol vínico y entre 60 / 80 hierbas aromáticas y especias. Creemos que la clave para seducir con esta bebida reside siempre en el perfecto equilibrio entre sabores y esencias.
La armonía en el conjunto, permite que Olave resulte muy adecuado para acompañar con aperitivos, mariscos o quesos. También en coctelería se combina muy bien con otros licores, con lo que se abre un amplio abanico de posibilidades para degustarlo y disfrutarlo. Que nadie te diga que ya lo ha probado todo, siempre hay nuevos horizontes.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)