Condiciones de uso y compra electrónica

1- Transporte

LAMASOVERA.cat es la encargada de gestionar el envío de los pedidos para los USUARIOS. Para asegurar que se transportan en las mejores condiciones posibles.

El coste del envío lo abona el USUARIO durante el pago del pedido y varía en función de la zona de entrega.

LAMASOVERA.cat se compromete a adoptar todas aquellas medidas posibles para cumplir con el periodo de entrega ya que necesita un mínimo de 48/72 horas para preparar el pedido y hacerla llegar al cliente.

Para más información puede contactar con nosotros a info@lamasovera.cat

2- Devoluciones

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como todo lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7 / CE), el USUARIO dispone de 7 días desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra. Realizándose la devolución en el plazo establecido, se deberá devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vuelvan con su embalaje original, salvo aquellos que sean defectuosos. LAMASOVERA.cat abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de las devoluciones comerciales el USUARIO deberá correr con los gastos del transporte. Para solicitar una devolución el USUARIO deberá comunicarlo vía correo electrónico a info@lamasovera.cat. En el caso de que en el momento de la entrega el producto sea defectuoso, la LAMASOVERA.cat encargará de sustituirlo por un nuevo sin coste extra para el cliente en función del tipo de defecto. En el caso en que el defecto provenga de una incidencia en el transporte, deberá comunicarlo en un plazo de 24 horas desde la recepción al correo electrónico info@lamasovera.cat.

2.1 Devoluciones de ofertas promocionales

Devolución de productos comprados bajo códigos promocionales se fundamentarán en los términos del precio promocional. Los derechos legales no se verán afectados.

3- Condiciones especiales

Recordamos a nuestros clientes que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. 

Sólo podrán hacer un pedido de bebidas alcohólicas a los usuarios que sean mayores de 18 años y tengan la edad mínima para consumir alcochol en España o en su país de residencia. Si algún usuario quiere hacer un pedido de bebidas alcohólicas mitjaçant lamasovera.cat, éste deberá tener la edad mínima legal requerida para consumo de alcohol

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la  buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años".