Almendras garrapiñadas Rosita 250gr Carrella
Almendras garrapiñadas Rosita 250gr Carrella
search
  • Almendras garrapiñadas Rosita 250gr Carrella
  • Almendras garrapiñadas Rosita 250gr Carrella

Almendras garrapiñadas Rosita 250gr Carrella

7,50 €
Impuestos incluidos

Almendras garrapiñadas Rosita 250gr

Hacemos las almendras garrapiñadas con la resepta de nuestras madrinas.

Las almendras garrapiñadas de toda la vida, elaboradas a partir de almendra larguilla cruda recubierta de azúcar caramelizado.Ofrecemos bolsitas de Almendras Garrapinyades de 250g.

La mejor opción si quieres comprar almendras garrapiñadas online es esta, ya que se hacen con almendra recién recogida de producción propia.

Estas almendras garrapiñadas artesanales son una gragea imprescindible en Navidad, y son muy difíciles de encontrar de manera artesanal y de proximidad.

Tienen un color oscuro característico, una textura rugosa y su aporte energético es considerable.

Las almendras garrapiñadas Rosita, son almendras recubiertas de azúcar más caramelizadas dando un acabado brillante.

Cantidad

  Tenemos cervezas sin gluten

Aptas para todos

  Envío 24h-48h

Portes gratuitos a partir de 59€

  Compra recurrente

Más a menudo y más baratas

  Plataforma de pago seguro

Targeta, PayPal y transferencia

COMPRA ALMENDRAS DE PROXIMIDAD AQUI

Las almendras son uno de los frutos secos más nutritivos del planeta, tienen un sabor delicado y dulce y contienen infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

Entre estas bondades destaca que ayudan a fortalecer los huesos, el cabello, la piel y son buenas por el corazón.

Son ricas en fibras, proteínas, vitaminas B y E, grasas saludables, hierro, calcio, fósforo… Merienda almendras o tomarlas a media mañana pueden ayudar a mantener unos niveles saludables de colesterol; además contienen más fibra que cualquier otro fruto seco.

Unas 20 almendras nos aportan 100 calorías llenas de propiedades nutritivas y saludables; y debido a su efecto saciante la almendra ayuda a controlar el apetito.

Una investigación publicada en la revista Europen Journal of Clinical Nutrition descubrió que los participantes que comieron un puñado de almendras experimentaron cada día una reducción de la sensación de hambre sin aumentar su peso corporal. Y son aptas para todos porque al contener un bajo índice de glucemia son indicadas por personas con diabetes.

La forma más común de disfrutar de todos los beneficios de las almendras es tomar un puñado de almendras crudas y con su piel, o incorporándolas a ensaladas, en batidos o postres. También podemos preparar una mezcla de varices frutos secos, a la que se le puede agregar mayor cantidad de almendras.

CARRELLA-GARRAPINYADES
12 Artículos