No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
Aptas para todos
Portes gratuitos a partir de 59€
Más a menudo y más baratas
Targeta, PayPal y transferencia
El pequeño obrador de El Rosal fue fundado en 1920 por Josep Serra en Tàrrega. Pronto logró que sus galletas obtuvieran una gran popularidad gracias a su fórmula, guardada celosamente, su proceso y sus ingredientes de calidad.
Lluís Serra, hijo del fundador, continúa su labor hasta que se jubila en 2001. Es cuando decide llamar a las puertas de la Asociación Alba y les propone continuar con el negocio. La entidad inicia un proceso de aprendizaje para conocer el proceso de elaboración artesano utilizando la misma fórmula centenaria y relanza la marca y el producto desde un nuevo obrador con valor social.
El Rosal somos una marca de galletas centenaria, con valor social, hechas a mano y elaboradas con productos de calidad y proximidad.
Nuestro obrador es un proyecto de economía social y de inserción sociolaboral para personas con riesgo de exclusión de la Asociación Alba, entidad de la que formamos parte y que trabaja para el bienestar de las personas con diversidad funcional y riesgo de exclusión. La diversidad nos enriquece y nos da una capacidad de innovación original y distinta. Nuestro producto estrella son los Arrugats, unas galletas imperfectas buenísimas que nos cuentan cómo de una imperfección puede surgir un gran éxito.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.